sábado, 5 de abril de 2014

IMM/Book Haul: Abril

¡Hola otra vez, chic@s! Hoy que no tengo nada que hacer me ha dado por empezar otra sección: los book hauls. Este mes, de momento, solo tengo 1 libro, a ver si para Sant Jordi cae alguno (espero). Bueno, empezamos:

El libro que he adquirido este mes es Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.
Es el primer libro de una saga: la Saga Lux
Publicado por Plataforma Neo.




Es un libro que al principio no me llamó mucho la atención la primera vez que oí hablar de él, pero después de haberlo visto en tantas reseñas, en tantos blogs y haber visto todas las buenas críticas que tiene, me entró mucha curiosidad y consiguió llamarme mucho la atención. Tengo previsto leermelo este mes, a si que os hablaré más de él en el próximo Wrap Up y en la reseña.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario