miércoles, 30 de abril de 2014

Divergente - La película

¡Buenas! Vengo para comentaros un poco mi opinión sobre la película "Divergente" que como todos sabréis se ha estrenado hoy 30 de abril aquí en España. 
Primero de todo, decir que me ha encantado es decir poco. Ha sido muy emocionante. Incluso al ya saber que es lo que pasaba, estaba en tensión y ansiosa. Tenía muchísimas ganas de verla y ha sido toda una maravilla. 
Una de las cosas que me ha gustado, es que es muy fiel al libro. Se saltan partes (como es normal), y cambian algunas, pero aún así es perfecta. Lo que no lloré con el libro (que casi, como dije, tenía las lágrimas a punto de salir) lo he llorado con la película. Me he emocionado bastante. Los actores que han escogido me han encantado. No os puedo decir que me los imaginaba de una manera, porque antes de leerme el libro ya sabía la cara de Tris, de Cuatro, de Tori, de la madre de Tris, de Caleb y de Jeanine (aunque ésta última no sabía si iba a ser ella o no). Por otro lado, Christina, Will, Al, Peter y Erik no me los esperaba así para nada.
Una cosa que no me ha gustado, es que Uriah no sale. Y la parte en la que Peter le hace eso a Edward tampoco. Solo nombran a Edward una vez.
No me ha gustado que hayan cambiado varias cosas, pero bueno, será para que la gente que no haya leído el libro pueda entenderla bien.
En resumen, la he amado. Ha merecido muchísisisimo la espera y la angustia de desear que llegara ya hoy. Os recomiendo muchísimo que la veáis, hayáis leído el libro como si no. Es asombrosa.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario