martes, 8 de abril de 2014

¡NUEVA SECCIÓN!

¡Hola chic@s! Como a me encantan los Booktags y muchas veces me paso toda la tarde en Youtube viéndolos en los canales de mis queridísimos Booktubers, pues he decidido hacer una sección sobre Booktags y hacerlos yo también aunque sea por aquí y no por Youtube, (porque me he parado a pensar, y caído en que desde un blog también se pueden hacer, no todos pero si la mayoría) que como ya dije en la presentación, el canal está en proceso. He venido solo a presentaros la sección, el primer booktag aún lo tengo que preparar. Cuando lo tenga, lo colgaré rápidamente. Ya sabéis que podéis verlos las veces que queráis dándole a la pestañita de aquí arriba, donde pone "Booktags" (donde explico qué es un booktag, para la gente que no lo sepa). Y lo mismo con las lecturas, las reseñas, etc. Espero que os haya gustado la idea y que os lo paséis bien.

¡Nos leemos!

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario