martes, 8 de abril de 2014

Reseña - Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico

Título: Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico
Título original: The Infernal Devices - Clockwork Angel
Autor/a: Cassandra Clare

Traductor/a: Patricia Nunes
Género: Narrativa (Fantasía/Romance) Juvenil
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes #1
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-06-09623-8
Páginas: 441
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 17,95€

Sinopsis:


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.


La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.



MI OPINIÓN

Lo acabo de terminar. No me lo creo. Lo amo. Me ha encantado, estoy deseando ya empezar con la segunda parte, no me puedo creer que haya acabado así, y es que Cassandra siempre deja unos finales que te quitan el aliento y te incitan a seguir con el siguiente. Me llamó mucho la atención la sinopsis de este libro, y para que engañarnos, lo leí porque amo Cazadores de Sombras y sí o sí, me tenía que leer esta trilogía. Al principio, aunque me llamaba mucho, no conseguía atarme del todo, pero poco a poco te vas enganchando más y más y no puedes dejar de leer. No pensaba en otra cosa que no fuera llegar a casa y ponerme con él. Amo la personalidad de los personajes. Will, me recuerda mucho a Jace, y me encanta. Jem es muy cariñoso y es adorable. Tessa me ha caído muy bien, es una chica muy valiente, con personalidad, y eso me encanta. A medida que vas avanzando, te vas encariñando más de los personajes y les vas cogiendo aprecio aunque desde un principio creas que no. No hay mucho romance, casi nada, aunque me hubiera gustado que hubiera habido un poco más, tampoco es algo que se eche en falta. Hay mucha acción, hay un giro que me quedé a cuadros, en serio, no me lo esperaba para nada, y me tuvo angustiada y en tensión hasta que acabé el libro, y aun así, sigo en tensión. Con el final me he quedado sin habla, teniendo muchísimas ganas de más. Y es que es un libro que te tendrá atrapado entre sus páginas todo el tiempo, deseando más y más.

Valoración: 4/5

Muy buen inicio de trilogía. Muy recomendable. Espero que le deis una oportunidad y me digáis que tal os ha parecido.

Sandra.

2 comentarios:

  1. La trilogía completa ocupa el numero uno de mis favoritos, un libro que me encantó, concuerdo contigo en muchos puntos de tu reseña.
    ¿Un 4/5? Ahhh, yo lo amo tanto que le pondría 5/5 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en una de mis trilogías favoritas también si no la favorita favorita jajajajaja y obviamente tiene un 5/5 como puntuación total, la amo demasiado jajajaja

      Eliminar