Reseña - Obsidian

Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 442
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90€

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

MI OPINIÓN

Iba con muchas expectativas hacia este libro y no me ha decepcionado para nada. Desde la primera hasta la última página deseando saber que pasaba. El final te deja con muchas ganas del siguiente y eso es algo importante. Me encanta la forma de escribir de esta autora, me sentí muy identificada por la protagonista, porque como yo, y como much@s que han leído este libro, es blogger, y lleva un blog literario. También me he conseguido identificar mucho con ella porque habla de una forma que me recuerda mucho a mí. El protagonista masculino me ha llegado a poner nerviosa en bastantes ocasiones, aunque desde un principio ya te enamores de él, es muy cretino, es muy malcriado y muy chulo y arrogante. Es el típico malote, pero demasiado malote. Los personajes secundarios tienen mucha fuerza y son muy importantes en esta historia. El amor es lo principal, pero no lo tiene por encima de todo. Hay chispa, pero no todo el rato es amor ni empalaga. Es un libro que se lee rápido, tiene un ritmo muy ligero y para nada se te hace pesado. No había leído nunca nada de esta temática y no tenía muchas ganas de hacerlo, pero después de ver este libro en tantas reseñas y wrap up y ver tantas buenas opiniones que tiene, me lancé con bastantes ganas de probar algo nuevo y me ha encantado. Para nada me esperaba que fuera a ser así, ha superado con creces las expectativas con las que iba hacia él. Hay mucha gente que lo descartará porque va sobre alienígenas y no es algo que guste mucho, pero en este libro, en la mayoría de ocasiones, he llegado a olvidar que los personajes no eran de este planeta. Me he llegado a reír muchísimo con este libro, porque te llegas a sentir muy identificada con la protagonista. Y es que es un libro con es que te sentirás dentro de él como si la mismísima protagonista fueses tú.

Valoración: 4/5

Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad, a mi tampoco me había llegado a llamar mucho la atención pero le dí una oportunidad y me encantó, así que ya sabéis, si os animáis, podéis decirme que os ha parecido. Espero que os lancéis.

Sandra.