miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi

¡Hola! Como sabéis, hoy es el Día del Libro. Aquí en Cataluña, es tradición que los chicos les regalen a sus enamoradas una rosa y las chicas a sus enamorados un libro. Yo, como no tengo ningún enamorado, pues los libros me los he comprado para mí. Los he comprado en la paradita de libros de segunda mano, donaciones que hacen los profes o cualquiera que quiera donar, que hacen en mi instituto todos los años. Venden los libros por 1, 2 y 3€ y no podía desaprobechar una oportunidad como esa. Me he comprado 2 libros ¡por solo 4€!

Los libros son:
1. El libro de los portales de Laura Gallego (en catalán)
2. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (castellano e inglés)

Como véis, Orgullo y Prejuicio es un libro que venía en La Vanguardia. Es como un resumen de todos los capítulos del libro. Espero pronto poder comprar el original y poder leerlo entero.
________________________________________________________________
Y eso es todo. Y a vosotros, ¿os han regalado algún libro/rosa por Sant Jordi? Si es así, dejádmelo en los comentarios.

¡Nos leemos!

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario