sábado, 5 de abril de 2014

Wrap Up: Marzo

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap Up de Marzo. Este mes no he leído mucho, solo 4 libros y 3 de ellos en una semana. Pero algo es algo y ¡me hacía ilusión hacer mi primer Wrap Up! Este mes intentaré leer más, os lo prometo. Empezamos:

El primer libro que me leí fue Oscuros, de Lauren Kate.
Es el primer libro de la saga "Oscuros"
Publicado por Montena.



Este libro va de una chica, Lucinda (pero le llaman Luce) que la envían a un internado porque hubo un accidente con su novio. El novio murió en un incendio y piensan que fue ella el que lo provocó. En el internado se encuentra con Daniel, un chico que no conoce de nada pero que a ella le suena de algo, y le atrae desde el primer momento que lo ve. Daniel es un chico que tiene la "maldición" de enamorarse de una chica, y verla morir cada 17 años. Luego está Cameron (le llaman Cam). Es un chico muy misterioso y que le atrae Luce y a Luce también le llama mucho la atención, aunque no tanto como Daniel. Habrá un triángulo amoroso, mucha intriga y algo de acción.


Yo le puse un 4/5, porque va de ángeles caídos y a mi me encantan. La verdad, me gustó bastante, hay bastante amor, que eso me apasiona y me enamoré al principio de Cam, aunque me encantaba Daniel (por que es rubio, solamente), pero luego se van resolviendo las cosas y ya no me gustaba tanto Cam, pero amé a Daniel. Había que esperar bastante para que se resolviera la cosa, y eso me gustó mucho. Además que la portada es preciosa y  ¡van a hacer la peli!

                                                                                                            


El segundo que me leí fue Temblor, de Maggie Stiefvater.
Es el primer libro de la trilogía "Los lobos de Mercy Falls"
Publicado por Ediciones SM.



Este libro está narrado por los dos protagonistas principales, Grace y Sam. Grace vive en un pueblo que está al lado de un bosque en el que viven los lobos. Su casa es la que más pegada está al bosque y el porche da a él. Cuando tenía unos 11 años, jugando (creo, no lo recuerdo muy bien) en el porche, una manada de lobos la cogió y se la llevaron al bosque. Mientras la mordisqueaban, un lobo de ojos amarillos la salvó, y se la llevó de vuelta a su casa dónde los padres la encontraron rápidamente y se la llevaron hacia dentro. Desde entonces, todos los inviernos, ese lobo, se asoma por el bosque hacia la casa de Grace y ella le ve. Siempre han tenido una conexión. Un día, uno de sus compañeros de instituto, muere, y la gente piensa que han sido los lobos quien lo han matado. Preparan una caza, y ella que ama los lobos, intenta impedirla diciendo que su mejor amiga está en el bosque haciendo fotos de los lobos, porque así, los guardias, sabiendo que hay personas dentro de él pues no dispararán y no matarían a los lobos. Cuando llega a su casa a través del bosque, encuentra un chico desnudo "agonizando" en el porche de su casa. Se lo lleva rápidamente hacia dentro y ve que el chico tiene los ojos amarillos.


Le puse un 4/5 porque no había leído nunca un libro sobre hombres lobo, y aunque no es un tema que me apasione, me encantó. La verdad es que se me hizo un poco pesadillo porque llegó a ser un poco monótono pero la verdad es que me gustó mucho.

________________________________________________________________

El tercero que leí fue Un Beso en París de Stephanie Perkins.
Es un libro autoconclusivo.
Publicado por Plataforma Neo.


Va de Anna, que le envían a una especie de internado para alumnos americanos en París. Ella no sabe absolutamente nada de francés y se piensa que lo pasará mal, además, dejando allí a su madre y a su hermano pequeño, (a su padre también, pero éste le da igual) a sus amigos, su mejor amiga y una persona especial. El primer día allí, ya conoce a una de los que serán sus mejores amigos, la chica que vive al lado suyo. Saliendo de su habitación, se cruza con otra persona especial. Este chico le atrae desde el primer momento, pero hay un problema, este chico tiene novia.


Le dí un 4/5 porque me en-can-tó. Este libro es para románticos empedernidos, como yo. Una de las cosas que me encantó, (SPOILER) es que a ella le atrae mucho, pero se no se da cuenta de que está enamorada de él hasta casi el final, porque ella cree que está enamorada de su ex (creo) que está en Atlanta. (FIN SPOILER) La trama es simple, pero te atrapa, en serio que atrapa. Yo me lo leí en un día y medio. No podía parar. Es muy "cuqui".

________________________________________________________________

Y por último pero no por eso menos importante, que no lo es, todo el contrario, me leí Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
Es un libro autoconclusivo.
Publicado por Alfaguara.


En este libro también narran los dos protagonistas principales, Eleanor y Park aunque no en primera persona.
Eleanor es una chica un poco especial. Se viste estrambóticamente, está rellenita, tiene el pelo de un rojo impresionante. Vive con su madre y su padrastro en una casita cerca del instituto. Tiene 5 hermanos y duermen todos en la misma habitación, son relativamente pobres. Es nueva en el instituto y se meten con ella. Park es un chico también especial. Es medio coreano, viste siempre de negro, le encantan los cómics y vive siempre en su mundo. En el autobús escolar, todos tienen un asiento asignado, y Eleanor es nueva, no lo tiene y no se sabe donde sentarse. Entre que el conductor le está presionando para que se siente en algún lugar y los de atrás (los chulos y populares del instituto) se están metiendo con ella, Park "explota" y le dice muy borde que se siente a su lado. Park siempre lee cómics de camino al instituto y de camino a casa. Un día se dio cuenta de que Eleanor también los leía de reojo. El día siguiente, Park dejó unos comics en el asiento de Eleanor para que ella los pudiera leer en casa. Desde ese día se harán inseparables e irá naciendo una historia de amor preciosa entre los dos.


Le dí un 5/5. En este caso, no os explicaré mi opinión ya que está toda completa en la reseña.

________________________________________________________________________

Y eso es todo, espero que os guste y que os animéis a leer alguno.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario