jueves, 22 de mayo de 2014

IMM/Book Haul: Mayo

¡Hola! Dios, lo siento muchísimo por no subir nada durante tanto tiempo pero es que mayo me tiene estresada. No he podido leer nada, y no sabéis que rabia me da eso. Pero bueno, menos mal que acabo la semana que viene y partir de ahí ya podré subir más. Hoy os traigo el book haul de mayo. No me he dado cuenta y sin querer he puesto "Príncipe Mecánico" que es del book haul del mes pasado, pero da igual, porque en verdad este mes lo he vuelto a coger porque no me daba tiempo a leerlo. Bueno, vamos allá:

Los libros en familia:
1- El Ladrón del Rayo [Percy Jackson #1] - Rick Riordan
2- El Mar de los Monstruos [Percy Jackson #2] - Rick Riordan
3- Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal [Cazadores de Sombras #3] - Cassandra Clare
4- Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Príncipe Mecánico [Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2] - Cassandra Clare
5- Insurgente [Divergente #2] - Veronica Roth


Comprados:

Dejados y de la biblioteca:
_______________________________________________________________
Y estos son todos. En verdad, había 2 más, pero los devolví antes de ayer porque acabo en 1 semana y no me iba a dar tiempo de leerlos, pero no pasa nada. Si os habéis leído alguno, ya sabéis que podéis decirme que os ha parecido. 

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario