domingo, 4 de mayo de 2014

Wrap Up: Abril

¡Buenos días! Os traigo el wrap up del mes de abril. Este mes me he leído 4 libros. Empezamos:

El primer libro que me leí este año fue Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico de Cassandra Clare.
Es el primer libro de la trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes"
Publicado por Destino.
Este libro va de Tessa, una chica que vive en Nueva York con su hermano Nate y su tía Harriet. Su hermano se va a vivir a Londres y cuando su tía muere decide ir a Londres a buscar a su hermano, dónde es secuestrada por unas extrañas señoras porque Tessa tiene un poder del que ella no sabía nada, pero las señoras lo quieren para algo. Cuando la rescatan, conoce a Will y Jem, y tendrá que elegir cual de los dos será el que ocupe su corazón mientras los 3 buscan al hermano de Tessa y el porque quieren destruir a los cazadores de sombras.

Le dí un 4/5 porque me encantó demasiado. Al principio no me atraía mucho pero luego me empezó a atrapar y no lo pude soltar. Si queréis saber la opinión completa, la tenéis en la reseña
_______________________________________________________________

El segundo libro que me leí fue Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
Es el primer libro de la saga "Lux"
Publicado por Plataforma Neo.
Este libro va de Katy, una chica a quien fallece su padre, y su madre decide mudarse para cambiar de aires. Un día que decidió ir al supermercado y a comprar cosas para arreglar el parterre que tiene delante de su casa, fue a picar a los vecinos de al lado para que le indicaran como ir. Le abrió Daemon, un chico alto, guapo, con unos ojazos verdes impresionantes que dejó anonadada a Katy. Tuvieron una conversación bastante rara y desde ese día, cada ver que hablaban, ella se convencía más y más de que sus vecinos no son normales.

Le puse un 4/5 porque lo amé muchísimo. Fue una lectura que realmente me enganchó. Tenéis toda mi opinión en la reseña.
________________________________________________________________

El tercer libro que leí fue Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare.
Es el segundo libro de la saga "Cazadores de Sombras"
Publicado por Destino.
En este caso no os puedo explicar nada porque si no os estropearía el primer libro.

Le puse un 4/5. Me gustó más este libro que el primero. Me lo leí un poco deprisa y corriendo porque se acercaba el 30 de abril (día de estreno de Divergente) y no me había leído Divergente, pero no quería tampoco empezar el otro sin acabarme este. Con los libros de Cassandra Clare, me cuesta bastante engancharme, por eso tardo tanto en leerme los libros (aunque con la saga de Los Orígenes no me pasa), pero cuando te enganchan no te sueltan. Este me enganchó más rápido que el primero y se me hizo un poco más ligero. A ver como empiezo con el tercero.
______________________________________________________________

Y por último me leí Divergente de Veronica Roth.
Es la primera parte de la saga "Divergente"
Publicado por RBA Molino.
Este libro va de un Chicago distópico en el que la sociedad ha sido dividida en 5 facciones: Abnegación, Osadía, Erudición, Cordialidad y Verdad. Cuando los chicos/as cumplen los 16 años, les hacen una prueba de aptitud dónde les determinan a que facción pertenecen, aunque pueden elegir la facción que quieran independientemente de los resultados. Nuestra protagonista se llama Tris y ella es especial. Ella es divergente (no os contaré que es eso). Ella hará una elección que sorprenderá a todo el mundo, ella incluida. Tiene que tener mucho cuidado porque estos "divergentes" son "peligrosos" para la sociedad y tienen que ser eliminados.

Le puse un 5/5 porque no tengo palabras para describirlo. Me gustó muchísimo. Os dejo la opinión entera en la reseña y también la opinión sobre la película, por si os queréis pasar.
________________________________________________________________

Y esos son todos los libros que me leí el mes pasado. Este mes intentaré leer alguno más, aunque con exámenes finales y eso no se si podré, pero yo lo intentaré. Ya sabéis que podéis decirme si os habéis leído algún libro y que os ha parecido. Si lo hacéis, me pondríais muy contenta.

El TBR del mes pasado lo completé entero salvo por "La Mecánica del Corazón" que me lo comencé pero no me está gustando, así que cuando pueda ya lo seguiré.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario