jueves, 5 de junio de 2014

Book tag - Los contrarios

¡Buenas! Os hago esta entrada por que a partir de ya me voy a poner a estudiar y no estaré por aquí hasta el miércoles justo de la semana que viene porque tengo que estudiar para la recuperación que me está atormentando. Así que hoy os traigo el book tag de los contrarios. Empecemos:

1- ¿Cuál es tu primer y tu último libro comprado?
El primer libro que me compré yo con mi dinero fue Crescendo de Becca Fitzpatrick y los últimos fueron Divergente de Veronica Roth y Onyx de Jennifer L. Armentrout.

2- ¿Cuál es tu libro más caro y cuál el más barato?
Mi libro más caro fue Divergente de Veronica Roth, que me costó 19€, y el más barato fue El Libro de los Portales de Laura Gallego, que me costó 3€, porque me lo compré de segunda mano en un puestecito en mi instituto el día de Sant Jordi, ya lo comenté.

3- Un libro protagonizado por chica y uno protagonizado por chico.
El libro protagonizado por chica que he escogido es: Obsidian de Jennifer L. Armentrout, y por chico: Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky.

4- Un libro rápido y un libro lento.
Para el libro rápido he escogido Eleanor & Park de Rainwob Rowell, que tardé en leermelo 1 día y pico, y el libro lento que he escogido es Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, que me lo empecé en verano (2013) (creo) y me lo acabé en febrero (2014).

5- Un libro con la portada más bonita y uno con la portada más fea. (siempre dentro de mi estantería)
Para la más bonita he escogido la de Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
Y para la más fea he escogido El Libro de los Portales de Laura Gallego.

6- Un libro nacional y uno internacional.
El libro nacional que he escogido es Las Luces de Septiembre de Carlos Ruíz Zafón (Barcelona (como yo *-*)) y para el internacional he escogido Percy Jackson #1 El Ladrón del Rayo de Rick Riordan (Texas, EEUU).

7- Un libro finito y uno grueso.
El finito que he escogido es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y el más grueso es Leal de Veronica Roth.

8- Un libro de ficción y otro de no ficción.
Para el libro de ficción he escogido Carrie de Stephen King, y el de no ficción es Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky, porque creo que de los que tengo es el más realista.

9- Un libro de acción y uno de romance.
El libro de acción que he escogido es Divergente de Veronica Roth (aunque también tenga romance) y el de romance es Eleanor & Park de Rainbow Rowel.

10- Un libro feliz y uno triste.
El libro feliz que he escogido es Hush Hush de Becca Fitzpatrick (lo escojo por el final, porque sinceramente del nudo no me acuerdo mucho) y el triste es El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruíz Zafón.
________________________________________________________________
Y eso es todo por este book tag, espero que os haya gustado y que me comentéis si queréis vuestras respuestas a estas preguntas para ver la variedad de opiniones que tenéis, que a mi me encanta verlo.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario