miércoles, 9 de julio de 2014

¡Liebster Award y Best Blog!

¡Hola chic@s!

Seguro que os preguntaréis que es esto de los Liebster Award y el Best Blog. Pues son unos premios a los que le doy muchas gracias a Letra Por Letra por nominarme.

¡Empezamos!

Normas del Liebster Award

1- Agradecer al premio a quien te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles sobre su nominación.
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.




Preguntas de Letra Por Letra

1- ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Mi primer amor literario fue Patch Cipriano.

2- ¿A qué personaje de libro matarías desde la primera página?
Al padrastro de Eleanor.

3- ¿PDF o papel?
Papel, por supuesto.

4- ¿Libro distópico favorito?
Divergente.

5- Animal favorito.
León.

6- ¿Cuántos libros lees al mes?
De momento, mi máximo han sido 4, así que cuando no tengo nada, por lo menos 4.

7- ¿Por qué creaste tu blog?
Por que amo leer y quería compartir mi opinión con otra gente con mis mismos gustos.

8- ¿Serie de televisión favorita?
Glee, Pequeñas Mentirosas y Awkward: La chica invisible.

9- ¿Qué estreno del cine esperas con ansias?
Sinsajo e Insurgente.

10- ¿Morado o azul?
Azul.

11- ¿De qué país eres?
España.





Normas del Best Blog

1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4- Visitar el resto de blogs nominados.
5- Contar 11 cosas sobre ti.
6- Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.


1- ¿Los juegos del hambre o Divergente?
Me gustan mucho los dos, pero yo me decanto por Divergente.

2- ¿Prefieres una personaje principal como Clary (cazadores de sombras) o como Katniss (THG)?
Pues no lo se, por que me gustan los dos personajes, pero elijo Katniss.

3- ¿Que edad tienes?
15 años.

4- ¿Eres Nephlim?
Sí.

5- Si pudieras revivir a una persona ¿quien sería?
[POSIBLE SPOILER] Augustus Waters.

6- ¿Mes del año favorito?
Octubre.

7- ¿Romanticismo o acción?
Me gustan los dos, pero me gusta más el romanticismo.

8- ¿Lees libros solo por que están de "moda"?
No, los leo porque me llaman. Si hay un libro de "moda" que no me llama, no lo leo.

9- Cincuenta sombras de Grey es... 
Es...tá bien.

10- ¿Dulce o salado?
Dulce.

11- ¿Blog literario Favorito?
Bf, no sé, hay muchos que me gustan mucho.

11 cosas sobre mí

1- Soy escorpio.
2- Lo que más me gusta en el mundo a parte de leer y la música es dormir.
3- Tengo los ojos turquesa.
4- Lloro con facilidad.
5- Me cabreo con facilidad.
6- No me gusta que pasen de mí. (y lo suelen hacer)
7- Mis juegos favoritos de la DS son todos los del Profesor Layton y Harvest Moon.
8- Me paso horas viendo vídeos de libros en YouTube.
9- Amo los tacones.
10- Me paso horas descubriendo blogs literarios.
11- Me gustaría irme a vivir a Londres.

Mis preguntas del Liebster Award

1- ¿Cuál es tu libro favorito?
2- ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
3- ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
4- ¿Tienes canal de YouTube?
5- ¿De dónde eres?
6- ¿Dónde te gustaría vivir?
7- ¿Cuál es tu género literario favorito?
8- ¿Cuántos libros compras al mes?
9- ¿Cuál es tu película favorita?
10- ¿Cuál es tu serie favorita?
11- ¿Tienes alguna fobia?


Mis preguntas del Best Blog

1- ¿Qué libro es el último que leíste?
2- ¿Qué libro estás leyendo ahora?
3- ¿Qué estudias?
4- ¿Dónde te gustaría viajar?
5- ¿Qué edad tienes?
6- ¿Eres de algún fandom de libros?
7- ¿Eres de algún fandom de música?
8- ¿Cuáles son tus bandas/cantantes favoritos?
9- ¿Cuántos libros lees al mes?
10- ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
11- ¿Lees en español o en inglés?


Blogs nominados al Liebster Award y al Best Blog


LOS NOMINADOS A AMBOS PREMIOS CON LOS MISMOS BLOGS


Sandra.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme a estos dos premios!!! De verdad que se agradece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada! Es una forma de ayudarnos los unos a los otros a llegar lejos :D

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola :) no conocía tu blog pero me ha gustado ^^ Me quedo por aquí. Un besito ^^

    ResponderEliminar